play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Avivamiento Radio Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Noticias

Julissa y su hija Alyrah Anais unen sus voces en una nueva versión de “Él No Pereció”

todaymarzo 28, 2024 1

Background
share close
julissa y su hija alyrah anais unen sus voces en una nueva version de el no perecio mundo de cristo
julissa y su hija alyrah anais unen sus voces en una nueva version de el no perecio mundo de cristo

En una emotiva colaboración entre dos generaciones, la cantante Julissa junto a su hija Alyrah Anais presentan con un nuevo arreglo sinfónico “Él No Pereció”.

La cantante menciona que grabó originalmente “Él No Pereció” en el año 2000 y, en honor a sus 25 años de trayectoria ministerial, ha decidido rehacerla con un arreglo sinfónico, contando con la participación especial de su hija Alyrah Anais.

“Sentí muchas emociones mientras grabamos el video. Sobre todo al ver a Alyrah, que representa a una generación nueva, adorando y haciendo esta declaración que es el mensaje del Evangelio.” expresó Julissa.




SIGUIENTE »

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio o de nuestros presentadores. El artículo no se publicó primero en nuestro sitio, sino que se publicó por primera vez aquí.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

0%