Misión

La misión de Avivamiento Radio, como ministerio de formación y edificación Cristiana, es difundir las Buenas Nuevas de Jesucristo a cada rincón del mundo hispanohablante a través de la buena música y programación variada que aumenta el conocimiento Bíblico, inspira, y entretiene. La emisora busca difundir un mensaje que ministra al alma y al espíritu. Nuestra programación es dirigida a un pueblo que necesita ser transformado por el poder de Dios.

Deseamos ayudar a los creyentes en su diario caminar con Dios, y al mismo tiempo, compartir un mensaje que impacte las vidas de los que aun no han aceptado al Señor Jesucristo, para que puedan llegar al arrepentimiento, y puedan conocerle como nosotros le hemos conocido. Queremos compartir esta gran bendición con todos los que están dispuestos a escuchar.

Entendemos que nadie es indespensable. Esto no se trata de una persona, y por lo tanto, es sumamente importante que levantemos y entrenemos a otros líderes. A nivel local, Avivamiento Radio sirve como medio de capacitación para la iglesia New Family Church in Christ.