play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Video conmovedor de anciana frágil siendo bautizada ofrece un recordatorio espectacular para todos los creyentes

todayenero 24, 2023

share close

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio

Captura de pantalla de @RyanBurtonKing/Twitter

Un video conmovedor de una anciana siendo bautizada y sacada de una piscina en brazos de un pastor está circulando en las redes sociales, y las imágenes son poderosas.

El clip fue compartido por primera vez el domingo por Ryan Burton King, pastor de Grace Baptist Church en Wood Green, Londres.

King dijo que su hermano, Regan Burton King, también predicador, es el hombre que aparece en el clip.

“Ha sido un día excelente, pero este video de mi hermano [Regan Burton King] bautizando a una mujer frágil y anciana que está confiando nuevamente en Cristo, luego levantándola y sacándola de la piscina bautismal, lo ha logrado”, Rey escribió. “¡Bendito sea el Señor!”

El video muestra a King hablando con la mujer antes de sumergirla suavemente bajo el agua. Luego, el pastor la abrazó y la ayudó a sacarla de la piscina bautismal.

En otro tuit propio, Regan Burton King, el predicador del video, dijo que el nombre de la mujer de 77 años es Susan.

Esta nueva creyente previamente agnóstica ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson, entre otros problemas, pero “ahora está confiando en Jesús como Mesías y Señor de su vida”, según King.

Pero es la línea con la que concluyó King la que proporciona el recordatorio profundamente conmovedor que todos necesitamos.

“Así como el diablo es mentiroso, también es un perdedor”, escribió. “Jesús siempre gana”.

Esta es una realidad esencial para que todos nosotros reflexionemos. Nunca es demasiado tarde para aceptar a Jesús.

Si hay personas en tu vida que están envejeciendo y que aún tienen que poner su fe en Cristo, no te rindas; invoquen al Señor en su nombre, porque nunca se sabe cuándo lo encontrarán.

Realmente nunca es demasiado tarde.

 

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

0%