play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

«The Chosen 3» se estrenó en el tercer puesto de la taquilla superando a DC Comics, Universal y Disney

todaynoviembre 22, 2022 1

share close

Los aficionados al cine cristiano están demostrando una vez más que hay un movimiento creciente para ver más contenido sano y familiar en las grandes pantallas. Este fin de semana, «The Chosen Season 3» se estrenó en el tercer puesto de la taquilla superando a DC Comics, Universal y Disney.

Los expertos en cine consideran la proyección del evento especial como una sorpresa, pero los fans de la serie financiada por el público han estado anticipando su estreno durante meses. 

«Tenemos la posibilidad de probar cosas nuevas, como poner una serie en los cines, porque nuestros fans son muy apasionados y nos apoyan. Esperemos que esto haga que otros vean las primeras y segundas temporadas», dijo el creador de la serie, Dallas Jenkins.

El estreno en cines de la tercera temporada de «The Chosen» se situó en el tercer puesto de la taquilla este fin de semana, con 8.687.682 dólares.

The Chosen Season 3 terminará duplicando los ingresos en la taquilla del fin de semana de estreno del año pasado con el especial de Navidad de The Chosen, y que fue el número 1 de la historia de Fathom Event.

«El éxito de The Chosen Season 3: Episode 1 & 2 es el ejemplo perfecto de lo innovador que se ha vuelto el negocio del cine de eventos y de lo hambriento que está el público de contenidos basados en la fe», dijo Ray Nutt, CEO de Fathom Events. «Además, la sólida asociación que hemos desarrollado con Angel Studios y el equipo de The Chosen realmente funciona, no sólo para Fathom Events y nuestros socios de exhibición, sino para los fans de todo el mundo, incluyendo varios territorios internacionales que quieren ver este contenido en la gran pantalla y como una comunidad».

Debido a la abrumadora demanda, los dos primeros episodios estarán en cines ampliados hasta el 1 de diciembre de 2022 antes de estar disponibles en la plataforma de streaming gratuita del programa.

PARA COMPRAR BOLETOS PARA EL ESTRENO LIMITADO EN CINE DE LOS EPISODIOS 1 Y 2 DE LA TEMPORADA 3, HAGA CLIC AQUÍ

Como informó CBN News, los seis episodios restantes se lanzarán semanalmente en la aplicación en diciembre.

La serie financiada por el público sobre la vida de Jesús y sus discípulos arrasó la industria cinematográfica basada en la fe en 2017. Según la aplicación Chosen, ha habido más de 400 millones de visitas a las dos primeras temporadas, a los vídeos detrás de escena y a las preguntas y respuestas del elenco.

Como informó CBN News, «Los Elegidos» también tuvieron un gran éxito de taquilla cuando estrenaron «Navidad con los Elegidos: The Messengers», el año pasado.

«Hay un apetito aquí, así que vamos a estrenar la tercera temporada, los dos primeros episodios, en los cines y probar algo nuevo y descubrir algo que no hayamos hecho antes a este nivel», dijo Jenkins a Movieguide. «Si funciona, seguimos adelante. Vamos hacia donde Dios divide los mares».

El especial de Navidad se convirtió en el evento más vendido y de mayor asistencia de Fathom Events en su momento, consiguiendo 8 millones de dólares en ventas en la noche del estreno.

«Para mí, se trata del impacto y de ver lo que Dios está haciendo», dijo Jenkins a «The PrayerLink» de CBN. «Dios tiene algo que decir y yo sólo quiero ser parte de ello».

Jenkins dijo al Deseret News que la serie continuará donde lo dejó la segunda temporada: Jesús alimentando a los 5.000.

«La alimentación de los 5.000 exige ser vista en la pantalla grande», dijo.

Cuando se le preguntó qué deben esperar los fans de esta temporada, Jenkins dijo que los personajes comienzan a lidiar con los costos y la confusión ocasional de seguir al Mesías.

«Por un lado, hay un poco más de dolor en esta temporada, más preguntas, más desafíos para Jesús. Por otro lado, eso hace que las victorias sean mucho más dulces», dijo Jenkins a Deseret News. «También vemos que los mundos chocan un poco más en esta temporada. Los romanos con los judíos, los fariseos en su persecución de Jesús. También vemos unos cuantos personajes nuevos que entusiasmarán a los fans».

Yoshi Barrigas, que interpreta al discípulo Felipe, dijo a Faithwire de CBN que aplaude cómo Jenkins maneja el desarrollo del personaje.

«Está humanizando las parábolas (del Nuevo Testamento) para la gente, y ciertamente para el reparto, independientemente de cuál haya sido o sea nuestro sistema de fe», dijo. «Creo que todos podemos estar de acuerdo en que estas historias son significativas y que hay en ellas una profunda y antigua sabiduría».

El 25 de octubre se publicará un tráiler teatral de la tercera temporada y ese mismo día se pondrán a la venta las entradas para los dos primeros episodios.

El tema de la tercera temporada de «Los elegidos» se basa en la escritura del Nuevo Testamento, Mateo 11:28: «Venid a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo los haré descansar».

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero aún así es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a info@avivamiento-radio.com.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Previous post

Noticias

Marcos Vidal lanza balada romántica «Lo veo»

El cantautor español Marcos Vidal presenta hoy un nuevo sencillo titulado «Lo veo». Se trata de una balada romántica que escribió para su esposa y con la que busca honrar a la mujer que Dios le dio para compartir su vida.Lo veo es un canto lleno de poesía con el que Marcos Vidal ha querido exaltar en su esposa esas características que probablemente ella misma no ve, pero que para […]

todaynoviembre 22, 2022 2

Post comments (0)

Leave a reply

0%