play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Tenista Novak Djokovic gana batalla judicial a Australia y recupera su visa

todayenero 10, 2022 2

share close

Melbourne, Australia – La estrella del tenis Novak Djokovic ganó una batalla judicial el lunes para permanecer en Australia y jugar en el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado contra el COVID-19, pero ya que el gobierno amenazó con cancelar su visa por segunda vez y deportarlo.

El juez del Tribunal de Circuito Federal Anthony Kelly restableció la visa de Djokovic, que fue revocada después de su llegada la semana pasada porque las autoridades decidieron que no cumplía con los criterios para una exención al requisito de entrada de que todos los no ciudadanos estén completamente vacunados.

El juez dictaminó que el jugador número 1 del mundo no había tenido tiempo suficiente para hablar con sus abogados antes de tomar esa decisión y ordenó al gobierno que lo liberara en 30 minutos de un hotel de cuarentena en Melbourne donde pasó las últimas cuatro noches.

Pero el abogado del gobierno, Christopher Tran, le dijo al juez que el ministro de inmigración “considerará si ejerce un poder personal de cancelación”.

Eso significaría que el nueve veces ganador del Abierto de Australia y campeón defensor podría enfrentar nuevamente la deportación y podría perderse el torneo, que comienza el 17 de enero. También podría prohibirle la entrada al país durante tres años.

El padre de Novak habló

“Novak es Serbia y Serbia es Novak. Están pisoteando a Novak y, por tanto, al pueblo serbio. Querían ponerlo de rodillas, pero no solo a él, sino también a nuestro país. Como Jesús, intentan crucificarlo, subestimarlo, ponerlo de rodillas”,

Srdjan Djokovic

Este articulo se publicó primero en Buenas Nuevas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Buenas Nuevas

Rate it

Previous post

Devocionales

¿El árbol ya dio sus frutos?

Cuando realizamos un trabajo esperamos recibir los frutos de nuestro esfuerzo ; por ejemplo, si hemos sembrado uvas queremos que sean agradables al paladar; igualmente si construimos una casa, deseamos que sea resistente y fuerte por muchos años. Así mismo, el Señor espera resultados en nuestra...

todayenero 10, 2022 1

Post comments (0)

Leave a reply

0%