play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

SANIDAD ante la enfermedad, SALUD para vivir. (Parte V)

todayenero 14, 2022

share close

Camino libre. 

«Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados. Antes eran ustedes como ovejas descarriadas, pero ahora han vuelto al Pastor que cuida de sus vidas».

1 Pedro 2:24‭-‬25 NVI

En su cuerpo clavado en la cruz, Jesús cargó nuestro pecado. Ese acto de amor era fundamental para abrir el camino al perdón de Dios por su amor. En ese perdón hay reconciliación y reconexión con el favor de Dios. Llevó nuestros pecados, quitó la maldición, somos justificados y Pedro suma algo más, en esa misma cruz también hay sanidad para la enfermedad, ¿por qué?… porque estamos reconectados con su favor. 

El camino al favor de Dios está abierto por Jesús, acceda al Trono con confianza, al llegar a ese lugar, recuerde que entre otras bendiciones, tenemos la bendición de la sanidad de nuestro cuerpo. 

Antes éramos «ovejas descarriadas», el camino estaba bloqueado, pero ahora, por Jesús,  «…han vuelto al Pastor que cuida de sus vidas…» Hay alguien que le cuida en esos momentos de quebrantamiento y enfermedad, no estamos solos. 

Oremos. 

Amado Jesús, gracias por tu amor que abrió el camino a las bendiciones de Dios, hoy oramos por la bendición de la sanidad, a la cual tenemos acceso, el camino está abierto, y por la fe, la recibimos. Gracias por cuidarnos, y acompañarnos en esos momentos de quebrantamiento, en el nombre de Jesús, amén. 

SANIDAD ante la enfermedad, SALUD para vivir.

Este articulo se publicó primero en La Prensa Cristiana Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: EDITOR

Rate it

Previous post

Noticias

Daniel Pauly presenta el libro Aún de pie

Publicidad El libro está basado en un testimonio personal. A la edad de 17 años, Daniel sufrió un accidente de tránsito, fue atropellado brutalmente por un conductor en un vehículo a alta velo...

todayenero 14, 2022 1

Post comments (0)

Leave a reply

0%