2. ”Sin embargo, les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad». Jer. 33:6 NVI
Dos espectaculares regalos, ¿los identifica?:
«… les daré salud y los curaré…» son 2, ¿los vio?… Salud y Sanidad. No es uno, son 2, no son lo mismo, son dos cosas diferentes.
Salud para vivir con fuerza, sin achaques, venciendo enemigos infecciosos invisibles, fortaleciendo los huesos, los músculos, fuertes, saludables, con energía y entusiasmo.
Sanidad, que cambia el rumbo de las cosas. Esa acción de Dios que nos lleva del padecimiento a la salud nuevamente. ¿Lo ha experimentado?… yo si, muchas veces. Él lo hace de maneras distintas, a veces instantáneamente, a veces con una cirugía, con un tratamiento, pero siempre es la obra de la fe en Dios con las poderosas herramientas de la oración y la Palabra.
El fruto de la Salud y la Sanidad es disfrutar «abundante paz y seguridad»… Espectacular, ¿no le parece? ABUNDANTE, mucha, bastante PAZ, vivir tranquilo, descansar en la noche, reposar, sosiego, sin días largos de tratamientos y agujas. SEGURIDAD ante la amenaza de la peste, de accidentes, PAZ y SEGURIDAD de las temidas emergencias, de las salidas inesperadas de media noche, de las llamadas telefónicas apremiantes, de las cirugías y salas de emergencia. PAZ mientras llegan los resultados del examen para el diagnóstico, PAZ para el momento de recibir ese diagnóstico y PAZ para enfrentarlo.
Este cuerpo sin duda no está diseñado para vivir para siempre, habrá que lidiar con el asunto de la enfermedad, pero hay promesas para vivir con Salud y recibir Sanidad, tómelas, y tenga Paz y Seguridad para enfrentar los desafíos de la enfermedad.
Oremos.
Señor danos salud para cada día, fortalece nuestros sistemas, danos dominio propio y sabiduría para cuidar nuestro cuerpo, protegenos de las amenazas de nuestra salud, y cuando llegue la enfermedad obra para cambiar el rumbo de las cosas. No viviremos a expensas de la enfermedad, abandonados a los padecimientos que afectan nuestro cuerpo. Que vivamos en Paz y Seguros para enfrentar la enfermedad mientras estemos sobre esta tierra.
SANIDAD ante la enfermedad, SALUD para vivir.
Este articulo se publicó primero en La Prensa Cristiana Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.
Post comments (0)