play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Ruanda: Más de 600 mil niños aceptan al Señor en cruzada evangelística

todaymayo 14, 2022

share close

NOTICIACRISTIANA.COM.- 695 mil niños aceptaron al Señor en su corazón en medio de una cruzada evangelística llevada a acabo por los equipos de evangelización de Cristo para Todas las Naciones (CFAN), en Ruanda.

Durante nueve semanas el equipo evangelístico realizó la cruzada que impactó a los jóvenes de Ruanda.

“Para mí personalmente, mi momento favorito es cuando veo a los niños levantar la mano para recibir a Jesús como Señor y Salvador”, dijo el evangelista Samuel Hörnle en un video publicado en las redes sociales de CFAN.

Asimismo, el evangelista dijo estar complacido por ver a una generación levantarse por el Espíritu Santo.

“Hemos visto tantos niños siguiendo el llamado del Padre a regresar a casa. Miles de niños están proclamando y confesando a Jesús como Señor”.

Las Kids Crusades, como se llaman estas cruzadas cristianas, son parte de una estrategia del evangelista Daniel Kolenda, líder de este ministerio, quien busca cuadriplicar el número de personas alcanzadas por el evangelio en los próximos 10 años.

CfaN también ha distribuido 110 mil ejemplares del folleto evengelístico “Ha resucitado” en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Este articulo se publicó primero en Noticias Cristianas Evangélicas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Jhonatan Pérez

Rate it

Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

0%