play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

todayenero 22, 2022

share close

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente tenían el control de las finanzas y los medicamentos de las personas especiales, informa El Diario.

El pastor fue encarcelado en una celda del condado de Spalding al igual que su esposa Sophia Simm-Bankston, de 56 años.

El líder religioso y su esposa enfrentan cargos por encarcelamiento falso.

Según la policía, la pareja del cristiano retuvo a los pacientes contra su voluntad. Además, aseguran que la pareja operaba bajo un “falso ministerio” llamado One Step of Faith 2nd Chance.

Defensa

Tras las detenciones, el abogado de los Bankston, Dexter Wimbish, dijo: “En ningún momento se retuvo a nadie en contra de su voluntad. No hubo secuestro”. “Aquí no hay fraude. Este es simplemente un hombre cristiano que estaba siguiendo su llamado para ayudar a los necesitados. No podemos quedarnos sentados y permitir que el ministerio sea atacado”.

Wimbish les dijo a los periodistas que hubo un «problema de zonificación que se ha criminalizado».

El abogado dijo que los pacientes eran alimentados tres veces al día y explicó que tenía cheques que demostraban que muchos de estos tenían tutores que controlaban su dinero, y que pagaban a la iglesia por alojamiento y comida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Este articulo se publicó primero en Noticias Cristianas Evangélicas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Jhonatan Pérez

Rate it

Previous post

Noticias

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan , según declaraciones a la revista “ La Stampa ”. El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.  “La fe es mi motor. M...

todayenero 21, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

0%