play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Pastor Hárrigan: “Tienes que saber que tú eres dependiente de su presencia”

todayenero 12, 2022

share close

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han hecho circular un video del pastor Juan Carlos Hárrigan donde habla sobre tres pecados a los cuales define como horribles: el orgullo, la hipocresía y el sentirse seguro de lo que se tiene.

El pastor nombró en la lista de primer lugar al orgullo, ya que sostiene que fue el primer pecado que ocurrió.

Hárrigan continuó hablando sobre la hipocresía, y señaló que pareciera que este pecado lo hubiesen “hecho en el mismo infierno”.

El líder religioso aseguró que los hipócritas simulan apoyar a las personas, pero interiormente tienen una perspectiva negativa sobre estas.

El pastor aseguró que el hipócrita también suele ser envidioso y le molesta ver a las personas prosperar.

Hárrigan instó a las personas a darse cuenta del mal que los rodea.

“Sabes cuál es tu problema… es que ustedes creen que viven en un mundo sin personas endemoniadas. Ustedes viven en un mundo con vecinos malos, con hermanos de la iglesia, malos; con hipócritas que vienen a la iglesia, con envidiosos, con orgullosos, con pecadores, con adúlteros… tienes que abrir tus ojos. Tienes que vivir tú para Dios como manda la Palabra del Señor”, expresó el líder religioso.

El pastor señaló como tercer pecado horrible: “Cuando te sientes seguro de lo que tienes y no en quien crees”.

Cuando mencionó el último pecado, Hárrigan, hizo referencia a David que fue castigado por Dios cuando comenzó a sentirse seguro por lo que tenía.

Finalmente, el pastor indicó: “Tienes que saber que tú eres dependiente de su presencia, que eres dependiente de su mano, que eres dependiente de su poder”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Este articulo se publicó primero en Noticias Cristianas Evangélicas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Jhonatan Pérez

Rate it

Previous post

Noticias

Kirk Cameron encabezará la Marcha por la Vida

NOTICIACRISTIANA.COM.- La edición de la marcha por la vida de este año que se efectuará el 21 de enero estará encabezada por el actor y pastor Kirk Cameron. La edición 49 de la Marcha por la Vida se celebrará un día antes del 49 aniversario de la decisión Roe vs Wade que le da sustento legal...

todayenero 12, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

0%