play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

todayenero 21, 2022

share close

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador habló sobre su fe: “Soy cristiano evangélico, pero todavía no he ido a misa en Milán porque, con esto del COVID-19, es mejor evitar los lugares concurridos. Pero todas las semanas tengo una reunión a distancia con mi pastor de Londres. Estudiamos la Biblia. Para mí es aire fresco”, señala.

El jugador comentó en la entrevista algunos aspectos que le gustan sobre la cultura italiana: “Me gusta mucho el tiramisú. Mi abuela Antonia lo hacía muy bueno. Y la lasaña. Mi mamá la cocina bien”.

Continuó: “Pero no sólo la comida. Es maravilloso ir a Milanello viendo el cielo azul. Me recuerda a Montpellier y a mi Saboya. Chambéry y Grenoble, donde nací y crecí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Este articulo se publicó primero en Noticias Cristianas Evangélicas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Jhonatan Pérez

Rate it

Previous post

Noticias

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales , atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves. International Christian Concern  (ICC) informa que el brutal ataqu...

todayenero 21, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

0%