play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Avivamiento Radio Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Noticias

‘Un movimiento de Dios’: Miles de personas se reúnen en playas y ríos de todo Estados Unidos para el ‘Verano de los Bautismos’

todaymayo 14, 2024 1

Background
share close
ladyprayingonbeach hdv

Las playas de Florida, la costa de California, el Golfo de Texas y los ríos del Medio Oeste se han convertido en los epicentros de un movimiento de bautismo masivo que comenzó en todo el país este fin de semana.

El sábado, miles de personas se unieron a la líder del Core Group y evangelista Jenny Weaver en las costas de Siesta Key Beach en Sarasota, Florida, para alabar y adorar a Jesucristo durante el evento «Verano de los Bautismos».

Como informó CBN News, Weaver había pedido a los miembros de su ministerio del Grupo Central que organizaran bautismos simultáneamente en Luisiana, Tennessee, California, Texas y Misuri.

«El Señor me habló y literalmente dijo: ‘Verano del Bautismo'», compartió en un video de Facebook. «Nos vi yendo a diferentes lugares y haciendo bautismos».

Más de 2.000 personas se inscribieron para el evento en todo el país y muchos cientos se bautizaron. 

Weaver dijo que lo que ocurrió fue: «¡Absolutamente un movimiento de Dios!»

Cientos de personas fueron bautizadas en Pirates Cove Beach en California.

En Ozark, Missouri, 130 personas entregaron públicamente su vida a Jesucristo. 

Y en Tennessee se bautizaron 45 personas.

Los asistentes han compartido imágenes de los hechos y han comentado que lo ocurrido cambió sus vidas. 

Una persona que asistió al evento bautismal en Siesta Keys, compartió que un transeúnte de la playa decidió dejar el alcohol y entregar su vida a Jesús en el acto. 

Weaver le dijo anteriormente a CBN News que realizar los bautismos en la playa durante un fin de semana festivo era una asignación estratégica de Dios. 

«Cuando usas esas vacaciones para viajar, obtienes a las personas que están en los lagos y playas para las vacaciones. Así que el propósito es (alcanzar) a los perdidos», compartió.

Weaver compartió que otros vinieron a la playa a divertirse pero se fueron con ganas de más de Dios. 

«Ayer bautizamos a algunas personas que olían como si hubieran bebido», escribió en Facebook. «Tenían lágrimas en los ojos y decían: ‘Ya no queremos vivir así. Necesitamos a Jesús’. ¡¡¡Fue tan surrealista y lo decían en serio, se notaba!!!»

La ex bruja convertida en ministra le dijo a Fox News que no se limitará a lo que ocurrió este fin de semana, sino que tiene planes de continuar con esto durante todo el verano. 

«El plan es ir a tantos lugares como sea posible y permitir que personas de todas partes vengan y se bauticen», dijo. «La gente quiere esperanza. La gente está desesperada por un cambio y creemos que lo encontrarán en Jesús».

Weaver añadió que el mensaje es simple: «Ven a transformarte».

«Esto es algo eterno y la gente puede descubrir que la transformación está en Jesús», dijo al medio. «Soy un ex-Wiccan. No tenía hogar. Vivía en la calle… y ahora estoy completamente cambiado y sólo hay una cosa que hizo eso y ese es Jesús».

Como informó CBN News, Weaver recibió la directiva de organizar el «Verano de los Bautismos» poco antes de bautizar a más de 200 personas el Domingo de Pascua en Clearwater Beach en Tampa, FL.

«Los bautismos están arrasando en la nación porque es lo que Dios está haciendo actualmente», dijo el mes pasado. «¡¡¡Ahora no es el momento de robar bautismos, es el momento de REGOCIZARSE porque la cosecha está LISTA!!!!»

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio o de nuestros presentadores. El artículo no se publicó primero en nuestro sitio, sino que se publicó por primera vez aquí.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

0%