play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Avivamiento Radio Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Noticias

Tornado arrancó el techo de una iglesia durante un servicio de adoración

todaymayo 14, 2024 1

Background
share close
tornado crossroadchurch

Un pastor alaba a Dios por un verdadero milagro después de que un tornado F1 arrancara parte del techo de su iglesia mientras alrededor de 100 personas participaron en alabanza y adoración durante el fin de semana.

La aterradora experiencia, que ocurrió en Crossroads Ministries en Finleyville, Pensilvania, el sábado, concluyó sin que nadie sufriera lesiones físicas importantes, informó The Christian Post.

Es un avance increíble considerando que la iglesia estaba llena de bebés pequeños e individuos que podrían haber resultado gravemente heridos en el peligroso escenario. Además de perder parte del techo, el campanario de la iglesia cayó al suelo y aterrizó en el estacionamiento .

El reverendo Ken Barner grabó un video especial brindando detalles a su congregación el domingo, revelando lo que sucedió. Explicó que su esposa, Rhonda, estaba dirigiendo la alabanza y la adoración cuando todo se desarrolló.

“Amigos, sólo quiero que sepan que anoche fui testigo de lo que yo diría que es un milagro”, dijo Barner. “Teníamos servicio el sábado por la noche. Mi esposa estaba allí cantando y dirigiendo la adoración al Señor, y cantábamos alabanzas al Todopoderoso, el Rey de reyes y el Señor de señores”.

El predicador continuó diciendo que había bebés en la iglesia para las dedicatorias y otros que nunca antes habían estado en el lugar. Pero, al final, Barner dijo: «Dios estaba con nosotros».

“El Dios que se queda se quedó con nosotros”, continuó . “Él no nos dejó solos”.

La iglesia no pudo reunirse el domingo, y el mensaje de Barner señaló que la casa de adoración volverá a reunirse la próxima semana para adorar en otro lugar.

Al final de este breve video , se puede ver el impactante momento en que se cortó la electricidad y los feligreses parecieron darse cuenta de que algo andaba mal.

Rhonda, la esposa de Barner, estaba en el escenario cantando, y una vez que las luces se encendieron y apagaron, se la pudo ver con alarma y confusión en su rostro.

«Escuché un ruido muy fuerte», dijo a WTAE-TV . “Pensé que era el sistema de sonido que estaba fallando, y luego comencé a escuchar el ruido del vidrio rompiéndose, y luego, después de eso, solo las ventanas se rompieron y sonó como un tren”.

La gente en la iglesia ha estado hablando sobre lo desplegado. Lynn Michigan, que estuvo en el servicio, dijo que la experiencia fue aterradora.

«Fue la cosa más aterradora que he experimentado en mi vida», le dijo al Observer-Reporter.

Continúe orando por la comunidad de la iglesia mientras se reconstruyen y se recuperan del daño del tornado.

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio o de nuestros presentadores. El artículo no se publicó primero en nuestro sitio, sino que se publicó por primera vez aquí.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

0%