play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Avivamiento Radio Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Noticias

Oz Fox de Stryper deberá ser sometido a cirugía nuevamente y la banda lanzó un comunicado

todaymayo 14, 2024 1

Background
share close

Stryper, la legendaria banda de white metal, lanzó este último 10 de mayo su más reciente producción llamada To Hell with the Amps, un álbum acústico que celebra los 40 años de la banda y que, en palabras de la agrupación, «no se parece a ningún otro álbum acústico que hayan escuchado antes».

Pero la alegría de este lanzamiento se vio opacado por otra noticia poco agradable. Y es que el guitarrista Oz Fox tendrá que volver a realizarse una cirugía en su cabeza tras una exploración de rutina que se realizó en los últimos días.

Esto hizo que los planes sobre la gira presentación del disco que la banda había contraído de antemano tengan que cambiar repentinamente y que tuvieran que convocar a un reemplazo de emergencia.

Antes esta situación, la banda lanzó un comunicado explicando todos los detalles:

stryper oz fox2

«Queremos compartir una actualización importante sobre nuestro guitarrista, Oz Fox. Muchos de ustedes recordarán los desafíos que enfrentó Oz en 2018 cuando los médicos encontraron dos tumores en su cerebro. Después de un par de cirugías exitosas, todos esperábamos que todo hubiera quedado atrás.

Desafortunadamente, una reciente exploración de rutina trajo noticias decepcionantes: hay una preocupación en la misma área donde se sometió a la operación antes, y el equipo médico de Oz cree que se necesita otra cirugía como parte de su tratamiento. Como todos sabemos, toda operación conlleva riesgos, pero los médicos dicen que ésta debería ser menos invasiva que la primera, por lo que mantenemos una actitud positiva.

A la luz de esta noticia, hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles mientras nos preparamos para nuestra primera gira acústica, To Hell with the Amps. Con gran pesar compartimos que Oz no podrá unirse a nosotros en este tour.

stryper tour

Sabemos que esto no es lo ideal, ya que las noticias llegaron mucho después de que organizamos la gira, pero con la bendición de Oz, invitamos a Will Doughty a unirse a nosotros, él tocará los teclados y agregará armonías a la mezcla. Will es un respetado músico y compositor de Nashville, mejor conocido por su trabajo como teclista de gira de Poison desde 2007. Si bien deseamos que las cosas sean diferentes, estamos realmente emocionados de tener a Will con nosotros para estos shows acústicos.

Estamos orando para que Oz se recupere rápido y completamente, y su objetivo es volver a viajar con nosotros en julio. Mientras tanto, únete a nosotros para orar por él. Todos estamos contando los días hasta que volvamos a la carretera juntos».

Junto a las palabras de la banda, el propio Oz escribió lo siguiente:

stryper oz fox

«¡Hola amigos! Agradezco las oraciones y el apoyo durante este tiempo. Como creyente, cuando surgen tiempos como este, confiamos en que Dios nos ayudará a superar nuestros desafíos. Muchos pasajes bíblicos muestran ejemplos de esto y Dios siempre prevalece. Pero en algunos casos el resultado no es el que queremos. Aquí es donde entra en juego la fe. Así que, sea cual sea el resultado, seguiremos confiando en Dios. Sus caminos no son nuestros caminos. Y Él siempre tiene un plan. A veces no conocemos ese plan hasta un futuro.

Este tipo de tumores tienden a regresar. Me dieron un medicamento de prueba que tuvo éxito en la mayoría de las personas. Pero en vista de recientes exploraciones, mi esposa Annie y yo creemos que es mejor realizar este procedimiento sugerido con el mismo equipo médico para eliminar lo que parece ser un nuevo crecimiento. Afortunadamente, esto aparentemente será menos riesgoso y un tiempo de recuperación más rápido, pero no a tiempo para poder estar en la gira acústica.

Estoy muy agradecido de ser parte de algo que Dios ha estado haciendo durante más de 40 años con Stryper y todos ustedes han ayudado a que eso suceda. ¡Estaré de nuevo en pie y tan pronto como pueda! ¡Salud!»

Comparte en tus redes

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio o de nuestros presentadores. El artículo no se publicó primero en nuestro sitio, sino que se publicó por primera vez aquí.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

0%