play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Avivamiento Radio Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Noticias

Morada y Creyente.7 buscan renovar sus pensamientos «En Tu Presencia»

todayjulio 10, 2024 1

Morada y Creyente.7 buscan renovar sus pensamientos «En Tu Presencia»
share close

El compositor suizo-peruano Daniel «Morada» Portugal Geiser se une a Carlos Villamar y Gerson Ulloa ,más conocido como Creyente.7, para presentar su nueva canción de pop urbano balada titulada «En Tu Presencia». La inspiración para esta canción llegó mientras Daniel estaba de viaje en Italia, al regresar a Suiza empieza a trabajar en el tema junto a Carlos Villamar y luego invitaron a Creyente.7 para completar la colaboración.

El mensaje principal detrás de «En Tu Presencia» es la importancia de estar en la presencia de Dios y permitirle que renueve nuestros pensamientos y corazones. La canción fue producida por Calo Malpartida, mientras que el video musical fue realizado por Giovanni Friburgo de @zweientenontheroad.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que el video oficial. Esta colaboración única entre Daniel Portugal Geiser como Morada y Gerson Ulloa como Creyente.7 promete tocar los corazones de todos los amantes de la música pop urbana balada. ¡No te pierdas «En Tu Presencia» y déjate llevar por su mensaje de esperanza y fe!

[embedded content]

Por Music Launch

Morada y Creyente.7 buscan renovar sus pensamientos «En Tu Presencia»Morada y Creyente.7 buscan renovar sus pensamientos «En Tu Presencia»

Somos Reactivoz, la plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.

Comparte en tus redes

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio o de nuestros presentadores. El artículo no se publicó primero en nuestro sitio, sino que se publicó por primera vez aquí.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Valóralo

Post comments (0)

Leave a reply

0%