play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Avivamiento Radio Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Noticias

Iglesia Lakewood de Joel Osteen ofrece refugio para los afectados del huracán Beryl en Texas

todayjulio 10, 2024 1

Background
share close
captura de pantalla joel osteen

Foto: Captura de pantalla Joel Osteen 

Las instalaciones de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, sirven como refugio para ayudar a las personas que han sido afectadas por el huracán Beryl.

La tormenta tocó tierra justo al sur de Houston y azotó el estado de la Estrella Solitaria con vientos de hasta 145 kilómetros por hora y fuertes lluvias que cayeron hasta 23 centímetros en algunas zonas.

La iglesia compartió en sus redes sociales que “A partir de mañana, martes a las 8:00 a. m., Lakewood servirá como un centro de refrescamiento y de distribución de agua, será un refugio seguro para cualquier persona necesitada”.

Ante este fenómeno, Lakewood está movilizando a sus equipos de ayuda por toda la ciudad para distribuir kits de respuesta de emergencia, así como suministros y colaborar con la limpieza en las áreas más afectadas por el paso del huracán.

A través de una serie de videos, la iglesia mostró el trabajo en equipo y la ayuda de quienes han decidido ser parte de esta noble labor.

“Ha sido increíble ver a la gente de Houston unirse para ayudar a aquellos que han sido afectados por la tormenta”, compartió la iglesia.

“Ayer, tuvimos el honor de entregar comida y agua a más de 400 veteranos en condición de discapacidad. Cientos de personas vinieron al centro de refrescamiento y distribuimos más de 40, 000 botellas de agua directo a los autos. Lakewood continuará hoy operando como centro de refrescamiento a partir de las 8:00 AM”.

Beryl es el primer huracán que golpea Texas en tres años y las autoridades están preocupadas por la poca gente que hizo caso a las advertencias de evacuación.

Los expertos en meteorología consideran que Beryl es un fenómeno sin precedentes para una época tan temprana de la temporada, en gran parte debido a su crecimiento explosivo, impulsado por temperaturas récord en el Atlántico.

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio o de nuestros presentadores. El artículo no se publicó primero en nuestro sitio, sino que se publicó por primera vez aquí.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Valóralo

Post comments (0)

Leave a reply

0%