play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Avivamiento Radio Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Noticias

Iglesia de Florida se reúne a la intemperie después de que un incendio destruyera el edificio durante un estudio bíblico

todayseptiembre 18, 2023 2

Background
share close

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio. El artículo se publicó primero en este sitio.

imagen cbn iglesia de florida

Una iglesia de Florida celebra sus servicios semanales al aire libre después de que un gran incendio destruyera su edificio. Los miembros dicen que el edificio no define a su iglesia y que ya ven a Dios convirtiendo su «tragedia en triunfo».

Los miembros de la iglesia Center Arena se reúnen cada domingo contemplando los restos del edificio que fue envuelto por las llamas el 22 de agosto. Pero en lugar de sentirse desesperanzados y lamentar la pérdida de su lugar de reunión, los miembros llenan el estacionamiento alabando y adorando a Dios por haberles ayudado a superar la tragedia.

Terrie Kelly, miembro de la iglesia, contó a CBN News que docenas de personas salieron corriendo de la iglesia, situada en el área de Orlando, cuando se incendió durante un estudio bíblico.  Las llamas envolvieron el tejado en cuestión de minutos. Todos los miembros pudieron escapar mientras los bomberos luchaban contra el gran incendio. Los daños provocaron el derrumbe del tejado.

«Dios convirtió la tragedia de una iglesia en un TRIUNFO», compartió. «Todo fe, nada de miedo, ya que la iglesia sigue celebrando sus servicios dominicales matutinos al aire libre».

El pastor Rich Vera, fundador y pastor principal de la iglesia, fue notificado por un pastor asociado de la noticia y se dio cuenta de que debía decidir rápidamente sobre dónde celebraría los servicios después de que fuera destruida.

Decidieron reunirse fuera.

«Estamos listos para lanzar un mensaje de esperanza de que el edificio ha caído, pero nosotros no hemos caído», dijo Vera a WKMG-TV.

El pastor asociado Mike Dyzock dijo al medio que el edificio no define a su iglesia.

«Nosotros somos la iglesia. Somos los que nos reunimos», dijo.

La esposa de Vera, Leslie, añadió: «Estamos en paz porque sabemos que Dios tiene un propósito mayor y un plan para lo que ha sucedido».

Vera ha iniciado una página GoFundMe para ayudar con su fondo de reconstrucción citando Isaías 9:10 que dice: «Los ladrillos se han caído, pero vamos a reconstruir con piedras cortadas; Los sicómoros son cortados, pero los reemplazaremos con cedros».

«Somos una iglesia que toca la comunidad, la ciudad, el estado y las naciones, y ahora nuestra base de operaciones se ha DESAPARECIDO. La iglesia ya no tiene un edificio para reunirse, adorar y orar», escribió Vera en la página. «El Centro Arena se reconstruirá, y pedimos la ayuda de la comunidad mundial a la que llegamos para que done y podamos reconstruir mejor, más rápido y convertir en bien lo que estaba destinado al mal».

Christine Ruiz estaba en el estudio bíblico la noche en que se incendió la iglesia. Cree de todo corazón que lo que está viviendo la congregación será un testimonio para la comunidad.

«La iglesia va a seguir creciendo y la gente verá que Dios es real pase lo que pase», afirma.

Vera está de acuerdo.

«Si Dios es Dios, entonces cada problema en tu vida, Dios enviará fuego del cielo para consumir a tus enemigos. Y sé que dentro de poco volveremos a estar en pie, más grandes y mejores», afirmó.

Las autoridades están investigando la causa del incendio.

¿Estás luchando contra la ansiedad o el estrés?

Dios quiere ayudarte a ganar esta batalla, conoce cómo en este enlace

Dios quiere ayudarte a ganar esta batalla, conoce cómo en este enlace

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Valóralo

Post comments (0)

Leave a reply

0%