play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Avivamiento Radio Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Noticias

Actor Kirk Cameron deja California y traslada a su familia a un estado que valora «a Dios, la familia y el país»

todayjulio 9, 2024 1

Background
share close
captura de pantalla de prageru

En vísperas de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, el actor Kirk Cameron anunció que huyó de California a Tennessee.

La estrella de «Growing Pains» dijo que su decisión de abandonar la Costa Oeste fue provocada por las restricciones de la pandemia de COVID-19 y solidificada por la desunión política y cultural presente en todo el Estado Dorado.

«Está bastante claro que California se ha estado moviendo en una dirección particular durante mucho tiempo», dijo al Washington Examiner.

Cameron, de 53 años, también recurrió a su cuenta de Facebook la semana pasada para hablar sobre su mudanza al Estado Voluntario.

Bromeó diciendo que las políticas en California están convirtiendo al gobernador estatal Gavin Newsom (demócrata) en el “empleado de U-Haul del año”, ya que muchos están optando por abandonar la Costa del Pacífico y dirigirse a otros estados.

“Como nos recordó el pastor Jack Hibbs, todos podemos ser habitantes de Tennessee y sumarnos al desfile de alabanza y arrepentimiento, ayuno y oración, pidiendo a Dios que ponga su mano de misericordia sobre nuestro estado, ya sea California, Nueva York, New Hampshire, Minnesota o Dakota del Sur, donde sea que se encuentren”.

Cameron dijo en una entrevista separada que descubrió que Tennessee se ha convertido en un refugio para “muchos refugiados de California”, incluidos muchos “creativos” que buscan un nuevo lugar fuera de Hollywood para establecer una comunidad.

“Es sorprendente la cantidad de californianos que hay aquí”, reflexiona. “Y cuando los veo en el supermercado, les digo: ‘No californianicen nuestro Tennessee’”.

La hermana de Cameron, Candace Cameron Bure, también vive ahora en Tennessee. Se fue de California, dijo, porque ya no se sentía segura viviendo en el Estado Dorado y es mucho más feliz en Tennessee.

“Es porque no estoy en guardia”, dijo sobre su paz en Tennessee. “Estoy con mucha gente que piensa como yo. No se trata de las celebridades… Se trata realmente de la música y el corazón… la conversación”.

Cameron, por su parte, alentó a los californianos que han experimentado “serios problemas económicos y división” a considerar mudarse al Estado Voluntario, donde la gente valora a “Dios, la familia y el país”.

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio o de nuestros presentadores. El artículo no se publicó primero en nuestro sitio, sino que se publicó por primera vez aquí.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Valóralo

Post comments (0)

Leave a reply

0%