play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Devocionales

Nos encantan las sorpresas y lo sorprendente

todayenero 19, 2022

share close

El siguiente devocional llega a ti cortesía de nuestros amigos de Devocionales – CVCLAVOZ.

A todos nos gusta dar sorpresas y ser sorprendidos con cosas gratas, hermosas. Pero hay sorpresas que son desagradables y cuando pensamos en sorprender debemos estar preparados para llevarnos nosotros las sorpresas. No sabemos lo que puede pasar al no estar avisados.

Pero lo cierto es que nos encantan, así como nos enamora lo sorprendente. De hecho, los superhéroes son favoritos de muchos por las habilidades sorprendentes que tienen. A muchos nos encantaría tener súper poderes.

pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir.

Jeremías 33:3 (NTV)

No debemos olvidar nunca que tenemos un Dios que lo puede absolutamente todo. Cuando nos sintamos presionados o sorprendidos por cosas desagradables o las obligaciones de la vida, enfoquemos nuestro espíritu en ese maravilloso Dios.

Las sorpresas y los problemas son de diversos tamaños

Los problemas pueden ser de diversos tamaños pero nuestro Dios es más grande que todos. Nos pueden parecer extraordinariamente difíciles de soportar, pero recordemos que nuestro Dios es más fuerte que cualquier problema. Busquémosle.

Dejémonos sorprender por las maravillas de nuestro Dios, buscando de Él a diario y tengamos fascinación y atracción por Sus súper poderes. Dios sigue haciendo milagros y nos debemos encantar con ellos. Pidamos a Dios que podamos ver Su poder en todo en esta vida.

Enfócate en Dios

Apartando tiempo diario para Dios y pasando tiempo en la lectura de Su Palabra, la Biblia, lograremos enfocarnos más en Él. Al enfocarnos más en el Señor, tendremos la fe, la confianza y la seguridad de que nada puede contra Él, ni contra nosotros al tener a Dios de respaldo. Veremos Sus maravillas.

¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?

Romanos 8:31 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Written by: Elluz Peraza

Rate it

Previous post

Noticias

Pastor Todd pide disculpa por untar saliva en los ojos de su hermano

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Michael Todd de Transformation Church se disculpó con los seguidores de las redes sociales por haber regado la cara de su hermano con saliva. El líder religioso había encendido las redes luego de que circulara un video en el que aparece limpiando los ojos de su...

todayenero 19, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

0%