play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Devocionales

No estás solo, tienes una familia que te ama

todaynoviembre 15, 2022

share close

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hay personas que por algún motivo no tienen familia cerca de ellos, puede ser que no conocieron a sus padres, quizás sus seres queridos viven lejos de ellos o por alguna otra razón se encuentran solos.

Pese a cualquier razón que pueda existir, la realidad es que en Cristo se tiene una familia que jamás se apartará de tu lado.

En Cristo tienes al Padre

Dios en su amor y misericordia no solo nos dio la salvación a través de Cristo, también nos hizo parte de su familia. Esto implica una identidad en Él, un sentido de pertenencia, privilegios, deberes y además de una relación intima, profunda y segura con el Padre.

Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo.

Efesios 1:5 (NTV).

Somos amados y tenemos una familia permanente en el Señor independientemente de nuestra familia terrenal. Dios nos acogió pese a todo lo que nos pudo separar de Él, nos limpio y nos da de su bondad.

Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. Él desbordó su bondad sobre nosotros junto con toda la sabiduría y el entendimiento.

Efesios 1:7-8 (NTV).

Una familia con un plan

Cada uno de nosotros no está aquí por casualidad, es parte de un plan, y ese plan fue pensado por el mismo Dios, nuestro Padre. Su palabra nos dice que es para lo bueno:

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NTV).

Nunca olvides que eres parte de la familia celestial y Dios, tu Padre, te ama, protege, provee, te acompaña y vela por ti en todo momento.

Es más, dado que estamos unidos a Cristo, hemos recibido una herencia de parte de Dios, porque él nos eligió de antemano y hace que todas las cosas resulten de acuerdo con su plan.

Efesios 1:11 (NTV).


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Previous post

Noticias

Versículo de la Biblia en estacionamiento genera controversia

Fotografía: WFLA-TVEl espacio de estacionamiento de una profesora de secundaria está acaparando la atención nacional por las palabras bíblicas pintadas en él: el texto de Filipenses 4:13, que dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". El alentador versículo bíblico está en uno de los espacios fuera de la escuela secundaria Wiregrass Ranch en Wesley Chapel, Florida, informó WFLA-TV. Pero mientras que algunos pueden encontrar el mensaje confortante, Marina […]

todaynoviembre 14, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

0%