play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Murió el hermano Andrés

todayseptiembre 28, 2022 2

share close

El hermano Andrés, fundador de la organización Puertas Abiertas que se trabaja en el área de la persecución cristiana, falleció en Holanda a los 94 años. Las redes sociales de Puertas Abiertas comunicaron tan lamentable pérdida.

“Con gran pesar hemos recibido y ahora informamos oficialmente esta triste noticia. El fundador de Puertas Abiertas partió con el Señor ayer, 27 de septiembre. El legado del «contrabandista de Dios» en la ayuda a la Iglesia perseguida en todo el mundo es inmensurable. Solo podemos estar agradecidos por su ministerio y obediencia a Dios”.

Vida del hermano Andrés

Su verdardero nombre era Anne van de Bijl. Se dedicó al contrabando de Biblias en países donde estaba prohibido el envío de las Escrituras, con castigos que incluían la pena de muerte.

La labor de este misionero fue la chispa para comenzar la ONG “Puertas Abiertas”. Actualmente en este ministerio colaboran miles de personas en todo el mundo inspirando a los creyentes a compartir el Evangelio a pesar del costo que esto pueda ocasionar.

Nació el 11 de Mayo de 1928 en Sint Pancras al norte de Holanda. Vivió su niñez bajo los estragos de la invasión de los nazis. De jóven se alistó en el ejército. Un accidente le obligó a dejar su carrera militar lo que le produjo crisis existencial que le llevó a consagrar su vida a Jesús. Se capacitó para ser misionero y se caracterizó por su gran por llevar la Palabra a los paises comunistas.

Durante una visita que hizo a la ciudad polaca de Varsovia se dió cuenta de la necesidad de Biblias en los creyentes que quedaba detrás del Telón de Acero necesitaba biblias desesperadamente. Allí pudo compartir una maleta llena de libros cristianos. En adelante se dedicó al contrabando de Biblias en esos países y de esta manera nació Puertas Abiertas.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero aún así es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a info@avivamiento-radio.com.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Previous post

Noticias

Bolsonaro lidera el voto evangélico a días de las elecciones presidenciales de Brasil

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, abraza a su esposa, la primera dama Michelle Bolsonaro, durante el evento cristiano anual Marcha por Jesús, en Río de Janeiro, Brasil, el 13 de agosto de 2022. (Foto AP/Bruna Prado, archivo)Los evangélicos ayudaron a llevar al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al poder en 2018, y él procedió a seleccionar a miembros de sus iglesias para ministerios importantes y luego cumplió su promesa de […]

todayseptiembre 28, 2022 4

Post comments (0)

Leave a reply

0%