play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Muere Jason David Frank, el “Power Ranger” verde a los 49 años – Su último héroe fue Jesucristo

todaynoviembre 21, 2022 2

share close

El actor que interpretó al Green Power Ranger en la exitosa serie de televisión infantil de la década de 1990 «Mighty Morphin Power Rangers», falleció.

Jason David Frank era conocido popularmente por su interpretación del Power Ranger, Tommy Oliver.

Tenía 49 años.

Justine Hunt, la mánager de Frank, confirmó en un comunicado el domingo que falleció, pero no mencionó la causa de la muerte ni dijo cuándo murió.

Hunt pidió privacidad para su familia y amigos. 

«Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso», compartió. «Él amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos… Realmente lo extrañaremos».

Mighty Morphin Power Rangers, un programa sobre cinco adolescentes encargados de salvar la Tierra del mal, debutó en Fox en 1993 y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. Al principio de la primera temporada, el personaje de Frank fue incluido en el grupo como Green Ranger.

La presencia de Frank en las redes sociales giraba en gran medida en torno a su papel en la serie, pero también fue abierto sobre su fe cristiana y le dijo a CBN News que su héroe supremo era Jesucristo. 

«Llegué a cinco millones de personas en una semana a través de Facebook e Instagram, y tengo la bendición de hacerlo», dijo en 2014. 

Aunque Frank fue contratado inicialmente para interpretar a Tommy durante solo 10 episodios, terminó convirtiéndose en un miembro fundamental del reparto, permaneciendo durante más de 200 episodios y actuando en los largometrajes de la franquicia. 

Su viaje en la serie comenzó como Green Ranger, quien era un villano bajo el control de la malvada Rita Repulsa, interpretada por Carla Pérez. Pero el personaje de Frank se transformó en White Ranger debido a su popularidad en el programa. 

En los spin-offs del programa, el personaje de Frank interpretó a otros guardabosques, incluidos Red Zeo Ranger, Red Turbo Ranger y Black Dino Ranger. También lo interpretó en las películas «Mighty Morphin Power Rangers: The Movie» y «Turbo: A Power Rangers Movie», e hizo un cameo en la nueva versión de «Power Rangers» de 2017, informó CBS .

«Nunca quise convertirme en el líder. No tomé el lugar de nadie. Simplemente creé espacio para que Tommy estuviera en esa posición», dijo. «Y Dios definitivamente tenía Su mano en Su plan para decir: ‘Te guiaré a través de una vida desafiante, patadas y pérdidas'».

El viaje de Frank con el Señor comenzó con la pérdida de su hermano mayor, Erik Ray. 

Erik actuó junto a su hermano en el programa como Red Power Ranger en la serie Neo Zeo. 

Frank se tomó muy mal la pérdida de su hermano. Su esposa, al ver su dolor en ese momento, lo invitó a la iglesia. 

«Realmente no entendía de qué se trataba todo el asunto de la iglesia, y luego», dijo Frank, «cuando perdí a mi hermano, era como si la gente me dijera que necesitaba a Dios y todo eso, y yo estaba como, ‘ Si una persona más me dice eso, entonces eso es lo que es'».

Encontró una iglesia en Crosby Church en Texas. Su pastor, Keenan Smith, ayudó a fundar Team Impact, un grupo de atletas profesionales itinerantes que sorprendieron a las multitudes con sus hazañas.

«Soy de Los Ángeles, así que esta iglesia es como “botas de vaquero”. El pastor Keenan está rompiendo cosas y me atrajo instantáneamente», dijo Frank, recordando su primera visita a la iglesia de Texas. «Yo estaba como sí, este tipo. Hicimos sparring. Luchamos. Y usó eso para atraer gente a la iglesia».

Frank usó su experiencia en artes marciales mixtas como una herramienta para llegar a la gente con el mensaje del Evangelio. En 2014, comenzó la línea de ropa cristiana de MMA «Jesus Didn’t Tap» en asociación con el luchador de MMA Patrick Hutton.

«Se nos ocurrió Jesus Didn’t Tap. Eso significa que no renunció, no se dio por vencido, tapping», dijo Frank a CBN News.

«Podría haber hecho tapping en cualquier momento. Podría haber llamado a miles y miles de ángeles si hubiera querido», continuó. «Tap out es una expresión que puedo dar mental y físicamente, me rindo, me rindo. Él nunca hizo eso».

A Frank le sobreviven sus cuatro hijos.

Walter Jones, quien interpretó al Black Power Ranger, le dijo a TMZ que Frank fue una inspiración para muchos. 

«Se extrañará mucho su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger», dijo.

 

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero aún así es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a info@avivamiento-radio.com.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

0%