play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Misionero ruso evangeliza en las calles de Ucrania en medio de la guerra

todaymayo 14, 2022

share close

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un misionero ruso lleva el evangelio en las calles de Ucrania en medio de la guerra, según informa God Reports.

Desde Odessa, Danis, dice que la labor evangelística no para, a menos que los misiles o algún toque de queda en la ciudad lo obligue a resguardarse.

No obstante, el evangelista cuenta que en los días que no pueden salir a predicar, realizan servicios a través de YouTube.

Danis contó que por ser ruso, las autoridades lo llevaron a la comisaría y le registraron su teléfono, notas, contactos y mensajes.

“Cuando encontraron un billete ruso en mi billetera, un oficial tomó un marcador y dejó un mensaje vulgar para el presidente Putin. Después de eso, me dejaron ir”.

Sin embargo, Danis cuenta que no apoya la invasión liderada por el presidente Putin.

Guerra

Danis dio un reporte de cómo se vive el conflicto en Odessa, una de las ciudades ucranianas que se ha visto arrastrada por la guerra.

“Ucrania está siendo bombardeada todos los días. Algunas aldeas y pequeños asentamientos ya no existen. Están completamente destruidos. Bombardean todo, tanto objetivos militares como civiles, escuelas, museos y hospitales”.

Así mismo, el misionero descalificó el accionar de las fuerzas rusas: “Cuando las tropas rusas se retiran, pueden ser muy destructivas, saqueadoras y violentas, incluso contra los civiles”, informó el pastor”.

Por otro lado, el misionero cree que la guerra provocará un renacimiento espiritual en el país.

“Creo que la situación en Ucrania sacudirá los falsos cimientos de la vida de muchas personas y se volverán a Dios, que es la roca de nuestra salvación y una torre fuerte”, declaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Este articulo se publicó primero en Noticias Cristianas Evangélicas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Jhonatan Pérez

Rate it

Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

0%