play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Miles participaron en la Marcha por la Vida en EE.UU

todayenero 22, 2022

share close

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de estadounidenses participaron en la edición 49 de la Marcha por la Vida en Washington, Estados Unidos.

La marcha inició a la 1:30 pm (hora local), y se dirigió desde el National Mall hasta la avenida Constitución, culminando frente a los escalones de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La participación masiva a favor de la vida ocurre en un momento en el cual podría anularse el fallo Roe vs Wade, ley que legaliza el aborto en Estados Unidos.

El fallo de la Corte Suprema que muchos providas esperan tiene que ver con el caso fundamental sobre el aborto en Misisipi: Dobbs vs. Jackson Women’s Health Organization.

Si este caso se desarrolla de manera favorable a los providas  se prohibirían la mayoría de los abortos después de las 15 semanas de embarazo.

“El ala conservadora de la corte, que incluye a tres jueces nominados por el expresidente Donald Trump, parece estar lista para defender esa ley y tal vez ir más allá y anular Roe versus Wade, el caso de 1973 que legalizó el aborto”, según informa France 24.

Cambio

Algunos ven este año positivo para cambiar la legislación abortiva en los Estados Unidos.

«Sabemos que este año es el comienzo del fin del aborto en Estados Unidos», sostuvo Joseph Scordato, un joven de 20 años de Wisconsin

“Esperamos y rezamos para que este año, 2022, traiga un cambio histórico para la vida”, dijo Jeanne Mancini, presidenta de March for Life y organizadora del evento.

Entre los oradores de la marcha estuvieron Katie Shaw, una defensora de la vida que tiene síndrome de Down y el P. Mike Schmitz, el presentador del popular podcast “La Biblia en un año”, informa Aciprensa.

“Hay una razón por la que estamos aquí. Y las razones tienen principios. La Iglesia presentó al mundo hace 2000 años esta verdad de que cada ser humano importa, que cada vida importa… Cada persona aquí importa”, dijo el P. Schmitz en una entrevista con EWTN Pro-Life Weekly antes de su discurso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Este articulo se publicó primero en Noticias Cristianas Evangélicas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Jhonatan Pérez

Rate it

Previous post

Noticias

Estiman que los límites al aborto en Texas salvaron 10 mil vidas

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El grupo provida Texas Right to Life indicó que la Ley de los latidos del corazón de Texas ha salvado entre 10 mil y 13 mil vidas. La ley mencionada fue impulsada en septiembre del año pasado. Esta normativa exige a los médicos no realizar abortos si detectan latido en ...

todayenero 22, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

0%