play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Luteranos ordenan a la primera pastora palestina en Tierra Santa

todayenero 23, 2023

share close

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio

 La primera pastora en Tierra Santa, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el domingo 22 de enero de 2023. (Foto AP/Maya Alleruzzo)

JERUSALÉN (AP) — Una ceremonia de la iglesia luterana en Jerusalén ordenó el domingo a la primera pastora palestina en Tierra Santa.

Sally Azar encabezará la congregación de habla inglesa en la Iglesia del Redentor, dijo la Iglesia Evangélica Luterana en Jordania y Tierra Santa.

Su ordenación se llevó a cabo ante una multitud abarrotada dentro de la iglesia en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Cisjordania y la Franja de Gaza albergaban a unos 47.000 cristianos en 2017, según la Oficina Central de Estadísticas de Palestina. La mayoría de los cristianos palestinos pertenecen a denominaciones que no permiten el clero femenino.

Una minoría muy pequeña pertenece a congregaciones protestantes que tienen mujeres como ministras.

La Iglesia Evangélica Luterana dice que tiene alrededor de 3.000 adherentes en Jerusalén, Cisjordania y Jordania.

Azar será una de las cinco mujeres ordenadas en el Medio Oriente, uniéndose a una en Siria y tres en el Líbano, según el Consejo de Iglesias de Medio Oriente.

 

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

0%