play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Lanzan serie que advierte sobre la agenda anticristiana de Marvel y DC Comics

todaymayo 14, 2022

share close

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lanzan una serie cristiana llamada Marvel & DC’s War on God, la cual pretende mostrar la agenda anticristianas detrás de los principales cómics y sus películas, informa Charisma News.

La serie de 150 minutos está narrada por el pastor Joe Schimmel, conocido por su documental de 2004, They Sold Their Souls for Rock and Roll, que profundizó en las agendas ocultas de algunos cantantes y bandas populares.

Según esta serie, los cómics más importantes del momento están plagados de temas que glorifican la violencia, la perversión sexual, la blasfemia y el ocultismo.

The Antichrist Agenda es la primera parte de una serie de siete partes que explora todas las facetas de estas dos populares franquicias y expone los oscuros orígenes y las agendas que se ponen en juego a través de los cómics y las películas.

La serie busca llevar orientación a los padres y a los jóvenes sobre los mensajes ocultos de muchos cómics que pueden estar afectando a las familias cristianas.

Se espera que las nuevas entregas de la serie War on God de Marvel & DC se lancen cada tres meses.

La serie estará disponible en Vimeo por $3.99 dólares el alquiler y $8.99 dólares la compra.

 Puedes disfrutar del triler de la serie haciendo clic aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Este articulo se publicó primero en Noticias Cristianas Evangélicas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Jhonatan Pérez

Rate it

Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

0%