El día Lunes Iglesia MCI Peniel dio a conocer que los pastores Edwin y Liliana Serpas, junto a un equipo de servidores, tuvieron la oportunidad de ingresar al Hospital Nacional San Rafael, para llevar esperanza a los quebrantados de salud.
Los pacientes recibieron una biblia, palabra de ánimo, también oraron por todas sus necesidades, y personas entregaron su vida a Jesús.
Luego que el pastor Edwin Serpas fuera hospitalizado en dicho nosocomio por COVID-19 hace un año, nace un ferviente deseo por llevar una palabra de esperanza e intersección por las personas que se encuentran convalecientes por diferentes enfermedades dentro del hospital.
Este articulo se publicó primero en La Prensa Cristiana Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.
NOTICIACRISTIANA.COM.- “No nací gay ”, dijo enfáticamente Emmitt Chang, un hombre que creció entre mujeres y aprendió a odiar su masculinidad. Explicó que por tener gestos femeninos se sintió “intimidado por los chicos”. Cuando «se ahogó en la homosexualidad”, como él lo describe, empezó a t...
Post comments (0)