play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Iglesia MCI Peniel lleva esperanza a los enfermos en Hospital Nacional San Rafael

todaynoviembre 16, 2021

share close

El día Lunes Iglesia MCI Peniel dio a conocer que los pastores Edwin y Liliana Serpas, junto a un equipo de servidores, tuvieron la oportunidad de ingresar al Hospital Nacional San Rafael, para llevar esperanza a los quebrantados de salud.

Los pacientes recibieron una biblia, palabra de ánimo, también oraron por todas sus necesidades, y personas entregaron su vida a Jesús. 

Luego que el pastor Edwin Serpas fuera hospitalizado en dicho nosocomio por COVID-19  hace un año, nace un ferviente deseo por llevar una palabra de esperanza e intersección por las personas que se encuentran convalecientes por diferentes enfermedades dentro del hospital.

Este articulo se publicó primero en La Prensa Cristiana Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Previous post

Noticias

Ex gay se convierte a Cristo tras ser evangelizado: «No nací gay»

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No nací gay ”, dijo enfáticamente Emmitt Chang, un hombre que creció entre mujeres y aprendió a odiar su masculinidad. Explicó que por tener gestos femeninos se sintió “intimidado por los chicos”.  Cuando «se ahogó en la homosexualidad”, como él lo describe, empezó a t...

todaynoviembre 16, 2021

Post comments (0)

Leave a reply

0%