play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Devocionales

~Expectativas~

todaymarzo 8, 2021 2

share close

Comencemos definiendo lo que es Expectativa:

Esperanza o posibilidad de conseguir una cosa. Agrego que pueden haber expectativas de diferentes ámbitos: laborales, personales, sociales y psicológicas.

Hoy me quiero enfocar un poco en las personales y sociales. ¿Que sucede cuando esas expectativas son demaciado altas, irrealistas o simplemente no se cumplen por alguna u otra razón? Llega la frustración. En un momento de mi vida tuve un plan perfecto para compartir en familia. Pero un detalle muy importante fue: no contar con los sentimientos y deseos de los demás. Fue muy frustrante ver como mi plan perfecto se disolvió y para ser honesta sirvió para confrontarme. Aprendí a evaluar mis expectativas y mantenerlas en un plano realista. Y sino son cumplidas, disfrutar de los momentos nuevos e inesperados.

Para pensar: Te invito a evaluar tus expectativas y si es necesario- modificarlas. Esto no significa conformarse con menos; mas bien y -por experiencia propia- puedo decir que nos ayuda a vivir menos frustrados y más alegres.

Written by: 𝓡𝓸𝓻𝔂𝓮𝓵𝓲𝓼 𝓢𝓽𝓸𝓾𝓽𝓱 𝓟𝓮𝓻𝓮𝔃

Rate it

Previous post

Devocionales

Detalles

Romanos 8:28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Como muchos sabemos en Estados Unidos la medicina puede ser buena pero costosa a la vez. Meses atrás una amiga tenía programada una operación compleja. Y en ese momento quizás sus finanzas no estaban en el mejor momento, pero dedició creer. Continuó con los planes de operarse y que Dios proveería lo […]

todaymarzo 1, 2021 4

Post comments (0)

Leave a reply

0%