play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Devocionales

Dios nunca nos desampara

todayseptiembre 28, 2022 2

share close

Tiempo de lectura: 2 minutos

Podemos pasar por pruebas en la vida y sentiremos que Dios no está. No creamos esa mentira. Tengamos la claridad de recordar que Él siempre está con nosotros si lo llamamos. En eso se basa nuestra fe. Creemos y amamos porque Él nos ama de manera sin igual y nos responde, en Su tiempo, no en el nuestro.

No nos deja solos

Cuando Jesús vino y se hizo hombre, nos hizo muchas promesas. Hemos sido testigos del cumplimiento de ellas. Sabemos de Su resurrección, de Su bondad y gentileza. Entre tantas cosas, nos ofreció que nos daría a Su Espíritu Santo para que siempre nos acompañe. Y vive en nosotros si lo pedimos y no lo alejamos.

Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Juan 14:15-17 (RVR 1960).

Si quieres experimentar Su presencia, ora

No olvidemos unirnos en oración con otros, para buscar Su presencia, para disfrutar de Su paz, porque nos dijo también que, si nos reunimos en Su nombre, nos acompañará, estará en medio de nosotros. Son promesas que no debemos olvidar jamás.

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mateo 18:20 (RVR 1960).

Cuando fortalecemos nuestra fe y nos esforzamos verdaderamente en tener una estrecha relación con Dios, podremos pasar por pruebas y confiaremos en que Él nos acompaña a través de ellas. Y fortalecemos esa dedicando tiempo diario a la lectura Bíblica, y orando diario.

No como una fórmula, esperando lograr con ello estar bien con Dios y recibir recompensas. Hagámoslo como costumbre, porque sabemos que con esto nos sentimos mejor, podemos sentir Su protección, Su amor y Su guía. Y porque lo amamos como nuestro Creador que es.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Previous post

Noticias

Fallece El hermano Andrew a los 94 años, quien introdujo biblias de contrabando en los países comunistas

Andrew van der Bijl, también conocido como el hermano Andrew. (Crédito de la foto: Puertas Abiertas EE. UU.)El hombre conocido por los cristianos de todo el mundo como el hermano Andrew, responsable del contrabando de biblias a los países comunistas, murió el martes. Tenía 94.  Su nombre holandés era Andrew van der Bijl, un evangélico que se convirtió en el fundador de Open Doors USA . Pero en su sitio web, el ministerio lo describió […]

todayseptiembre 27, 2022 2

Post comments (0)

Leave a reply

0%