play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Cristiana asegura que el Espíritu Santo es una “preciosa mujer”

todayenero 13, 2022 3

share close

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han hecho circular un video de la página Pentecostales Avivados en el que rechazan a una mujer que asegura que el Espíritu Santo es una “preciosa mujer”.

La mujer explica en el video que muchas religiones ven al Espíritu Santo como una fuerza, pero que “ella tiene sentimientos. Ella nos anhela celosamente…”.

La cristiana asegura que el Espíritu Santo es mujer y tiene una personalidad distinta a la del Padre y a la del Hijo.

Además, justificó que el Espíritu Santo es femenina al citar a Gálatas 4:26: “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre”. Según la cristiana, en Gálatas, se estaban refiriendo al Espíritu Santo como un ente femenino.

También la cristiana dijo que esta doctrina la enseña Isaías 66:13: “Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo”.

La mujer indicó que el término Espíritu Santo en el hebreo es femenino, pero cuando se pasó al griego se convirtió en masculino.

Finalmente, la cristiana aseguró que en la Biblia se llama al Espíritu Santo, “la osa, la leona, la gallina y la paloma”.

Respuesta

Desde la página Pentecostales Avivados mostraron otro video en donde un supuesto líder religioso también enseña la doctrina de la madre Espíritu Santo.

Sin embargo, aseguraron que algunos humanos desde siempre han buscado a una madre en el cielo, pero Dios rechaza esta doctrina y que esto se evidencia en Jeremías 7:18.

“Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a otros dioses para ofenderme”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Este articulo se publicó primero en Noticias Cristianas Evangélicas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Jhonatan Pérez

Rate it

Previous post

Devocionales

Seguros de vencer en la batalla

Muchas veces vemos las circunstancias y los problemas que nos rodean como poderosos gigantes, pero podemos estar seguros de que venceremos la batalla, por muy difícil que parezca, porque no estamos solos. Dos contra uno Se cuenta de un niño pequeño que dijo que no creía que David h...

todayenero 13, 2022 3

Post comments (0)

Leave a reply

0%