play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

CDC insta a las escuelas públicas a adoptar la inclusión LGBTQ, ‘Niega la realidad del sexo’

todayenero 23, 2023

share close

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han publicado material que insta a los maestros y administradores a abrazar las causas LGBTQ. Si bien los CDC describen la motivación como ayudar a las escuelas a ser más inclusivas, los críticos dicen que la agencia se está excediendo en su campo para impulsar una agenda política. 

Según los CDC, su Inclusión LGBTQ en las escuelas: una herramienta de autoevaluación tiene como objetivo ayudar a las escuelas a aumentar el apoyo a esos estudiantes. Pero una de las preguntas más importantes que rodean este movimiento es ¿cómo contribuye a la misión de la agencia de ayudar a las familias, las empresas y las comunidades a combatir las enfermedades y mantenerse saludables?

«Es inquietante», dijo a CBN News la abogada Mary Rice Hasson, directora del Proyecto de Identidad y Persona del Centro de Ética y Políticas Públicas . «Está fuera del alcance de los CDC. Se está metiendo en la ingeniería social».

El documento de autoevaluación, que según los CDC es voluntario, está publicado en el sitio web de la agencia . 

Alienta a los educadores a exhibir banderas de arcoíris en las aulas y letreros unisex en los baños. También insta a los maestros a incorporar contenido LGBTQ en sus lecciones, usar pronombres preferidos por los estudiantes y asistir a capacitación LGBTQ. El documento también les dice a los maestros que «describan la anatomía y la fisiología separadas del género» y que consideren que los estudiantes que están en los vestidores con estudiantes transgénero tienen conceptos erróneos de que los estudiantes transgénero no son «reales».

Jay Richards se desempeña como director del Centro DeVos para la Vida, la Religión y la Familia en The Heritage Foundation . Sostiene que la acción de los CDC queda fuera del alcance de la función de la agencia como entidad de salud pública.

“Entonces, tenemos los Centros para el Control de Enfermedades impulsando materiales que esencialmente niegan la realidad del sexo y en su lugar ofrecen una ideología de reemplazo llamada ideología de género”, dijo Richards en una entrevista con CBN News. «No creo que la gente necesariamente se dé cuenta de lo profundo y radical que es eso». 

Hasson teme que la medida pueda crear una atmósfera dañina para el personal y los estudiantes que creen que viola sus creencias religiosas y su conciencia.

«Esto realmente traspasa los límites de lo que debería estar haciendo la escuela, pero ciertamente lo que debería estar haciendo el gobierno: forzar, en cierto sentido, debido a la presión implícita», explicó Hasson. «Dicen que es voluntario, pero en realidad están coaccionando a

Eso es algo que Hasson advierte que podría ser un objetivo de las organizaciones asociadas con la herramienta y que promueven el movimiento LGBTQ.

«Condiciona a los niños a comenzar a cuestionar el elemento más básico sobre quiénes son: hombres o mujeres», agregó Hasson. «Y luego incluye en esta herramienta de evaluación, el estímulo para derivar a los niños fuera de la escuela, para recibir servicios para apoyar su sexualidad autodefinida o identidad de género».

En un comunicado, los CDC respondieron diciendo: «Los estudiantes LGBTQ+ experimentan niveles mucho más altos de violencia, intimidación y pensamientos y comportamientos suicidas que otros estudiantes. Los CDC y sus socios desarrollaron esta herramienta como un recurso opcional para los administradores escolares y el personal que esté interesado en apoyar mejor a los jóvenes LGBTQ+. Tenga en cuenta que estas no son ‘directrices’ y su uso es voluntario». 

Richards dice que los vínculos de la herramienta con grupos activistas son especialmente preocupantes.

«Creo que los vínculos con grupos activistas como la Campaña de Derechos Humanos y algunos incluso más radicales muestran la naturaleza real de lo que estamos tratando aquí», dijo Richards. «No es como si esto se escondiera a simple vista. No se esconde en absoluto».

Richards alienta a los padres preocupados a averiguar qué está sucediendo en las escuelas de sus hijos y hablar. 

«Podríamos notar niños en los vestuarios de niñas o niños jugando en deportes de niñas, eso es solo una pequeña punta del iceberg de lo que realmente nos espera si no detenemos esto», dijo Richards.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

0%