play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Avivamiento Radio

Noticias

Arrestan al dueño de una librería en China por vender textos cristianos

todayenero 14, 2022 1

share close

NOTICIACRISTIANA.COM.- Arrestaron al dueño de una librería en China por vender textos cristianos, principalmente Biblias.

El propietario de la librería Wheat Bookstore, Chen Yu, fue procesado por el tribunal de la ciudad de Linhai, al este de China.

Chen Yu fue acusado del delito «operación comercial ilegal». El hombre había vendido unos 20 mil libros a 10 mil clientes.

Las autoridades lo condenaron a siete años de prisión más el pago de una multa que equivale a $ 7 mil dólares.

En China las operaciones religiosas que no cuentan con el permiso del Estado son condenadas.

Varios de los textos de la librería no se ajustan a las normas establecidas por el Partido Comunista Chino.

Free Radio China indicó que autoridades chinas se apersonaron en algunas de las casas de los clientes de la librería Wheat Bookstore.  Según el reporte, a varios les quitaron sus pertenencias.

Algunos de los libros que comerciaba esta librería eran de Wang Yi, un autor acusado de «incitar a la subversión al poder del Estado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Este articulo se publicó primero en Noticias Cristianas Evangélicas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.

Written by: Jhonatan Pérez

Rate it

Previous post

Noticias

Iglesia expone la necesidad de que los templos abran en pandemia

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Trinity Bible Chapel en Waterloo, Ontario, presentó un video sobre el testimonio de una exdrogadicta a quien ayudaron a curarse en un momento donde las iglesias estaban cerrando por el Covid-19 . “Rehúsense a cerrar sus puertas”, es el mensaje que está difund...

todayenero 14, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

0%