Ahora más que nunca

Escrito por el septiembre 23, 2017

Hace poco, la preocupación era por el incremento de la violencia, debido a las terribles consecuencias de este mal que se da a nivel mundial, se han tomado medidas que están ayudando en su descenso, pero algo que ha compungido el corazón de muchos en estos tiempos, y de lo que no se ha parado de hablar, es de los desastres naturales que han causado efectos devastadores, dejando grandes pérdidas humanas y aun materiales. La Biblia anuncia que esto sólo es el principio de lo que vendrá, la ciencia lo confirma  y  el panorama empeora cuando se escucha de los conflictos bélicos que se están levantando.  ¿Te has puesto a pensar cómo terminará esto?

Mientras estas catástrofes cobran la vida de muchos  ¿Qué estamos haciendo nosotros? Es hora de actuar, más allá de sólo orar; ya basta de pelear entre hermanos, dejemos de vivir una doble vida, basta de pensar con egoísmo. La gente necesita a Dios, y tú y yo hemos sido escogidos para llevar a cabo esta tarea.

“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” Romanos 10:14 (RVR).

Es hora de levantarnos como guerreros para hacer la diferencia en medio de este mundo indiferente. ¿Estás dispuesto a asumirlo?

¿Cuándo fue la última vez que le hablaste de Jesús a alguien? Si es algo que siempre haces, excelente, pero tal vez te cuesta porque crees que no eres lo suficientemente bueno para expresarte; sin embargo, déjame decirte que Dios no está buscando experiencia como te lo exige la sociedad, Él no busca que hayas logrado grandes estudios, ni que hayas alcanzado un buen estatus. No te limites a tus capacidades, no es suficiente para esta tarea. Hay muchas formas con las que puedes predicar, lo único que se necesita es: disposición, determinación y principalmente el respaldo de Dios.

Ahora más que nunca, busca a Dios, rinde tu voluntad a la suya y Él hablará por ti, porque el Señor te ha llamado a ser un mensajero de su amor, pero depende de ti el creerlo y el hacerlo.

“… ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Romanos 10:15 (RVR)

Por Ruth Mamani.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Ahora más que nunca appeared first on CVCLAVOZ.


Opiniones

Deja un comentario


Avivamiento Radio (alta calidad 128 kbps)

Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: