Buen futuro

Escrito por el agosto 18, 2017

¿Hay alguien que sabe todo de ti? Tus gustos, la manera que ves la vida, o qué emociones te invaden cuando pasas por alguna situación difícil o los pensamientos que tienes con respecto a tu futuro.

Alguien que conozca la más mínima cosa de ti, tal vez podrías nombrar a un familiar o un amigo, pero ninguno más que Dios tendrá conocimiento a detalle de toda tu vida y lo que será de ti en el día de mañana.

El rey Salomón inicia el Salmo 139 con estas palabras: “Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.” versos 1-4 Declara a Dios como el único que tiene absoluta noción de su andar.

Tal vez ahora crees que nadie sabe ni entiende cómo estás ahora, posiblemente tienes temor al cómo será tu futuro por los problemas que estás pasando. Por eso quiero recordarte que más allá de conocerte, Dios también quiere ser quien te brinde la ayuda que necesitas, la fortaleza para vencer la prueba que estás pasando, la esperanza para seguir adelante y la provisión en este tiempo de escases.

Con la Omnisciencia de Dios tenemos la plena certeza de que saldremos victoriosos en medio de la aflicción o incertidumbre porque Él está preparando salidas y soluciones para tu bienestar. Por eso pídele que te guíe hacia su perfecta voluntad: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.” Salmos 139:23-24

¡Confía que en Dios tu vida está en buenas manos!

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.


Opiniones

Deja un comentario


Avivamiento Radio (alta calidad 128 kbps)

Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: