Marcos Witt pide oración por su madre al recibir otro difícil diagnóstico

Nínro Ruíz Peña

El salmista Marcos Witt publicó el día de ayer un comunicado en el que solicita a todos sus seguidores y a la comunidad cristiana en general oración por su madre Nola Warren, ya que ella la semana pasada recibió otro difícil diagnóstico respecto a su salud.

Marcos Witt hizo su solicitud a través de su página oficial en Facebook, donde afirma que a pesar del dictamen médico, él cree que Dios puede hacer un milagro en su madre pero quiere que se unan a él y a la familia de CanZion en oración por la completa restauración de Nola Warren.

A continuación les presentamos el comunicado de Marcos Witt:  Hace tres años, a través de las redes sociales de CanZion, les invitamos ponerse en la brecha por la salud mi mamá, Nola Warren, y una sierva de Dios que con su ejemplo y testimonio ha bendecido la vida de miles de personas, comenzando por la mía y la de mis hermanas y hermanos. Como muchos de ustedes saben, a través de los últimos tres años, valientemente ella ha enfrentado el desafío del cáncer.

A lo largo de todo ese tiempo, nunca ha vacilado en su fe y confianza de que el Señor la sanará por completo. Ella cree firmemente que será sanada y que continuará trabajando en el ministerio al que Dios la llamó hace más de 50 años.

La semana pasada, mi mamá recibió otro difícil diagnóstico que requiere una ronda adicional de tratamiento por radiación. Este diagnóstico es severo y ha puesto nuestra familia en preparación responsable para dejar todos sus asuntos en esta tierra en orden. Sin embargo, creemos que Dios puede hacer un milagro y les pedimos que se unan a mi familia y a la familia CanZion en oración, pidiendo su completa restauración.

Con todo mi corazón les agradezco de antemano su intercesión fiel por ella. Que Dios se glorifique en su vida.

Sinceramente,

Marcos Witt.

Seguidores se expresan en oración

Algunos de sus seguidores se ha expresado al respecto y han dicho: “Dios escucha las clamaciones para interceder en la vida de esta hermosa mujer y sierva hija y pricesa !! Sopla aliento de vida sobre su alma y sana cada organo dañado !! Padre te amamos creemos en un milagro para ella !!! Dale paz a su corazon y su familia.te lo suplico amen”, Karina Ruiz.

“Claro que oraremos por ella. Eso nos manda Su Palabra. Pero también debemos aceptar la voluntad de Dios, la cual siempre es agradable y PERFECTA. Si Él no quiere darle la salud, Él sabe por qué. La oración debe ser porque el tiempo que le permita en este mundo, sea con el menor sufrimiento posible. Pero Él es el dueño y autor de la vida. Siento mucho no poder asegurar que nuestras oraciones le sanen. Eso es voluntad divina y hay que aceptarla, aunque humanamente siempre será nuestro deseo que nuestros seres queridos estén entre nosotros; eso es perfectamente entendible, pero también sabemos que Él nos puede llamar en cualquier momento, a sanos y enfermos”, Laura Guillén.

“Jer. 33.6: He aquí que yo les traeré, sanidad y medicina, y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. La sanidad es el Espíritu Santo. Jn 14.13: Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Jer. 32.27: He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne ¿habrá algo que sea difícil para mí? Señor creo en tu palabra y declaro tu palabra en la mamá de nuestro hermano Marcos Witt. Señor te suplico que extiendas tus brazos y con tus manos toques a nuestra hermana. Que seas tú con el poder y fuego del Espíritu Santo tocando cada área de su cuerpo y quema y destruye toda raíz de cáncer. Te suplico que tú la perdones y perdona a su familia y ten misericordia de ella. Señor quema con tu fuego toda maldición de cáncer en su cuerpo, en cada célula, en cada tejido, encada ganglio, en cada órgano. Señor”, Nancy Cedeno.

La entrada Marcos Witt pide oración por su madre al recibir otro difícil diagnóstico aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas.

Deja un comentario