Un Camino – Por Primera Vez

El grupo Colombiano Un Camino nos presenta su canción, "Por Primera Vez." Los miembros del club de oyentes podrán ver el enlace de descarga abajo, pero primero, un poco de información acerca del grupo.

UN CAMINO Somos una agrupación musical cristiana Colombiana que trae consigo una propuesta de fusiones de géneros tradicionales de la costa del Caribe Colombiano, con patrones rítmicos y melódicos africanos, como el soukous y el Sebene, e influencias como el Rock,la Balada, el Jazz y el Funk; Pintado en ocasiones con colores electrónicos, digitales, orgánicos y experimentales, dando como resultado sonidos frescos, innovadores y agradables al ser interpretados y percibidos. Nos esforzamos en el constante estudio de la música y la biblia para ofrecer un excelente producto cuyo contenido acerque a las personas a el amor, el gozo y la paz de Dios, siendo este nuestro objetivo principal.

Porqué un camino? Somos anunciadores del evangelio. Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida;nadie viene al padre, si no es por mí. El mundo abre muchos caminos que ofrecen felicidad, pero su fin es la muerte.sólo Jesús fue capaz de darnos vía libre, acceso directo al padre. su sangre nos abrió un camino de Gracia ,destruyendo así la barrera que nos separaba de Él. Y nosotros aunque somos jóvenes con diferentes personalidades tenemos un propósito; somos 5 voces en un camino.

Debes ingresar al club de oyentes para ver el enlace de descarga. Si te gusta su música, puedes regalarles un like "Me Gusta" en su Página de Facebook.

Deja un comentario