Ciega dice que Dios le devolvió su vista durante su bautismo

CATANIA, ITALIA. – Una mujer ciega fue sanada por Dios durante su bautismo en la playa de Catania, una comuna en Italia. Enza Tomaselli, que era conocida como la “hermana ciega”, participó el 14 de mayo de un bautismo organizado por la Iglesia Evangélica ADI, encabezada por el pastor Paolo Lombardo, que es miembro del Consejo General de las Asambleas de Dios en Italia.

Después de bajar a las aguas con el apoyo de los colaboradores de la iglesia, Carmelo Isaia y Mario Biangiardi, Enza se detuvo por un instante y empezó a mirar los rostros de los hombres que estaban a su lado.

Al ver que podía ver normalmente, Enza levantó sus manos y glorificó a Dios. En aquel día, ella fue curada de un grado severo de “ptosis palpebral bilateral” y “estrabismo convergente”.

Enza era reconocida por la junta médica como “portadora de deficiencia” a causa de su diagnóstico, de acuerdo con la legislación italiana. Después de la curación manifestada el domingo (14), ya no dependerá de los beneficios del gobierno para sobrevivir. Después de volver a la playa, los miembros de la iglesia y los familiares que estaban presentes se emocionaron con el actuar de Dios en la vida de Enza.

La entrada Ciega dice que Dios le devolvió su vista durante su bautismo aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas.

Deja un comentario