Lo Nuevo de Avivamiento Radio — Una Carta de Nuestro Gerente General

Escrito por el mayo 2, 2017

Amados amigos y oyentes:
Reciban un saludo caluroso y un abrazo fraternal desde Independence, Kansas. Que el Señor les bendiga muy rica y poderosamente. Les escribe el hermano Justin Harris, fundador y gerente general de Avivamiento Radio. Es un gusto de saludarles en el nombre de nuestro amado Señor y Salvador, Cristo Jesús.
Solo quería tomar un momento para informarles acerca de algunos cambios importantes y muy emocionantes que he hecho en los últimos días. Siempre busco diferentes maneras de seguir mejorando la radio, de reducir los gastos sin sacrificar nada de calidad, y de seguir inovando, para la expansión del reino de Dios en todo el mundo. Mis amados, este ministerio sigue sembrando la buena semilla, que es la Palabra de Dios.
Primero, la radio ha cambiado de compañía de streaming. Nuestros amigos de Radionomy ofrecen un servicio de streaming (transmisión) gratuito. No hay limite de oyentes, y nos permite mantener la misma calidad en nuestras transmisiones. Usando el Shoutcast Streaming Service, hemos logrado cortar nuestros gastos por la mitad. Sin embargo, esto significa que tuvimos que modificar un poco la forma en que hacemos las cosas. Ellos nos exigen por lo menos 4 minutos de anuncios por hora. Es muy importante que sepan que nosotros no tenemos ningún control sobre el contenido de estos anuncios, ya que el servidor localiza a cada oyente, y tira diferentes anuncios, dependiendo de su país. Por ejemplo, un oyente en los EEUU puede escuchar unos anuncios, alguien en México escucharía otros, y alguien en Argentina escucharía otros todavía. Hay muchos países donde no tienen anunciantes, y en estos casos se escuchan anuncios producidos y escogidos por la emisora. También hay casos en que aun en los países donde tienen anunciantes, pueden escuchar nuestros paquetes de anuncios, porque existen reglas de cuantas veces se puede escuchar el mismo anuncio cada hora. Simplemente les escribo para que no se sorprendan, y para que sepan que nosotros no tenemos ningún control sobre los anuncios que salen. Lo único que se puede controlar aquí en el estudio es a que hora salen.
Segundo, les informo que después de muchos meces, y muchas batallas, ya está al aire nuestra emisora en inglés, New Life Radio. Para más información, visita www.indynewlife.com. Nuestras aplicaciones están disponibles en el App Store, Google Play, y Blackberry App World. Busca la emisora como Indy New Life Radio. Para esta emisora, estamos usando otro servicio gratuito de Radionomy. Lo hemos evaluado y hemos visto que cumple con nuestros requisitos. Estaremos mejorando la emisora en los próximos días y meces, y agregaremos más contenido.
Y por último, el día de hoy hemos lanzado una señal alternativa para nuestros amigos que han estado buscando una emisora con más música y menos interrupciones. Se llama Música 24/7, y ya está disponible a través de nuestro sitio web y también en la aplicación, y espero que sea de su completo agrado. El compromiso de Avivamiento Radio con la difusión de la Palabra de Dios no ha cambiado. Desde la fundación de la emisora, una de las metas principales ha sido aumentar el conocimiento bíblico. Esto sigue siendo muy importante para todo el equipo de Avivamiento Radio. Habiendo dicho esto, también entendemos que hay momentos en que las personas solo quieren escuchar música, y que dependiendo de la necesidad del oyente, una canción que dura 3 minutos puede impactar más que un sermón de 30 minutos. Por eso, se ha lanzado esta señal alternativa, para alcanzar a toda la gente posible.
Estoy sumamente agradecido con Dios primeramente, porque sin Él, nada puedo hacer, y solo con su ayuda y dirección sigo viendo como crece este ministerio. También estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y sintonía. Sé que siempre me despido de la audiencia cada mañana de esta forma, y no lo digo solo porque suena bonito. Lo digo porque es la verdad. No olviden nunca que Dios les ama, y yo también.
Atentamente:
Justin Harris
Fundador y Gerente General


Opiniones

Deja un comentario


Avivamiento Radio

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: