Hombre despierta de un coma y dice que vio a Jesús en el cielo

Después de recibir la vacuna contra la gripe porcina, Musick sufrió una reacción alérgica fuerte y estuvo en condición grave de salud. “Me desmayé en la sala de emergencia y estuve en coma durante cinco semanas”, dijo al sitio Faith Wire. Fue en este momento que Musick vio el cielo y se encontró con Jesús.

Algunas personas tienen experiencias con el cielo en el momento que están entre la vida y la muerte, y el escritor Stephen Musick es uno. “La parte más intensa del cielo para mí fue la sensación de estar en una alegría pura”, recuerda. “No hay nada que pueda decir para ayudarle a medir cómo es estar en ese lugar. Es un lugar absolutamente seguro y que presenta una completa libertad a la vez”.

Musick tuvo la visión de un cielo formado por un entorno agrícola, con árboles, campos de trigo, colinas y montañas. Llegó a tener un encuentro con Jesús y caminar del brazo con él en el cielo.

“Jesús parecía un hombre con más de 30 años, el pelo largo y ojos marrones”, dijo Musick. “Él no es muy alto, pero fuerte. Se le podía imaginar como un fisicoculturista”.

En su experiencia, Musick entiende que no podía quedarse en el cielo porque todavía no había cumplido sus propósitos en la Tierra. Cuando se recuperó de su estado crítico de salud, dice que se sintió sorprendido por el contraste entre el cielo y el mundo.

Multiforme gracia

Esta no es la primera vez que escucha informes de la aparición de Jesús para salvar a la gente al borde de la muerte. Las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte ven Jesús, describen su aparición en diversas formas.

“Él aparece de la forma en que somos capaces de reconocer”, dijo uno de los informes disponibles, en inglés, en el sitio web near-death.com, que comparte muchos testimonios de casi la muerte.

Según Valvita Jones, Jesús tiene el “cabello ondulado, de color café oscuro, ojos profundos y azul pálido, y la piel bronceada”. En cuanto a Lorraine Tutmarc, Cristo se le apareció con “cabello castaño ondulado, guapo, alto y con una mirada llena de significados”.

Susan dice que Jesús tiene “cabello castaño oscuro y ojos marrones oscuros”. Mientras que Clara señala que Jesús tiene un “cabello castaño oscuro, largo hasta los hombros, ojos negros y oscuros alrededor de los párpados, los ojos del amor, y la piel color de oliva”.

La entrada Hombre despierta de un coma y dice que vio a Jesús en el cielo aparece primero en NoticiaCristiana.com.

Deja un comentario