Encuentro de Sanidad Interior para mujeres

Doctora Lis Milland realiza tercer evento de Vive Libre, Vive Feliz totalmente gratis

Redacción // Buenas Nuevas
+Buenas Nuevas
Con el propósito de proveerle herramientas a las mujeres para sanar heridas emocionales y superar eventos traumáticos, la doctora y escritora de libros, Lis Milland presenta el Tercer Encuentro de Sanidad Interior, Vive Libre, Vive Feliz a realizarse este próximo sábado, 3 de diciembre de 2016 en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, a partir de las 1:00 de la tarde.

“Este es el tercer encuentro de sanidad interior que realizamos en Puerto Rico. Cada año es una experiencia distinta llena de grandes momentos que nos han transformado la vida a todas. El Encuentro se convierte en una sala gigantesca en donde nos reunimos cientos de mujeres amigas para una terapia grupal. Cantamos, reímos, lloramos, nos abrazamos y sobre todas las cosas comprendemos la importancia de vivir saludables en nuestras emociones”, explicó Milland quien también es autora de varios libros primeros en ventas.

Añadió, “la visión del Encuentro de Sanidad Interior es que las mujeres tengan un espacio para capacitarse sobre como sentirse bien con ellas mismas en cuanto a su autoestima, sus historias de vida y la superación de las experiencias dolorosas. Estamos convencidos de que si las mujeres logran esa estabilidad, redundará en el bienestar de la sociedad en general”.

Usando como eje central del evento, Mujer, es tu tiempo de sanar, la doctora Milland se acompañará de conferencistas como Edwin Rivera Manso y Laura Mercado. En la música estará el grupo 33 DC.

Entre los temas que se abordarán durante el evento resaltan el manejo de las pérdidas, la importancia de vivir saludable en las emociones, el amor como herramienta terapéutica y la reconstrucción del pasado.

“Es muy importante reiterar que este evento, es totalmente gratis para todos los que asistan. Sólo deben registrarse en www.decideserfeliz.org. Para información adicional pueden comunicarse al 787-396-8306. Estoy feliz de poder propiciar este espacio para que cientos de mujeres nos encontremos para ser sanadas. Les animo a que inviten a sus amigas, a sus vecinas y familiares para que juntas comencemos a sanar nuestro país con la herramienta mas poderosa que es el amor”, concluyó la terapeuta. 




Únete a nuestro canal de You Tube:

Deja un comentario