¡Cuidado! Se confirma que Pokémon es el diablo en miniatura

pokebola

Ricardo Reyes // Buenas Nuevas
@rreyesbn

Si eres de los que esta jukia'o con Pokémon Go te advertimos que cada ves que tiras la pokebola estas adorando a satanás...jaja es un chiste. Pero es lo que vemos y escuchamos de religiosos y legalistas por allá por las redes sociales de la vida.

Si algo me he dado cuenta a través de estos últimos años colaborando para Buenas Nuevas es que el mayor enemigo de los cristianos son los legalistas y religiosos que ven al diablo en todo lugar. En ves de ver una oportunidad para evangelizar, hacer nuevas amistades, tener actividad física, visitar nuevos lugares, entre muchas otras cosas positivas que pueden sacarse de la experiencia del juego...¡no! el diablo los va a consumir!!!!

Si eres de los que juegas, tranquilo, sigue jugando pero algo si puedo aconsejarte. Como cristiano que eres procura usar la experiencia para bendecir a otros, crear nuevas amistades, tener actividad física, llevar la Palabra de Dios y convierte un simple juego en una experiencia de bendición a otros. No permitas que el tiempo que estés jugando sea en vano. 


Otro consejo que te puedo dar es que no permitas que el tiempo que debes estar orando, leyendo la Biblia u otra cosa que estas llamado a hacer se pierda por estar jugando.

Así que...tiremos la Pokebola!!!! PERO CUIDADO, Pikachu si es un demonio...jaja


Únete a nuestro canal de You Tube:

Deja un comentario